Del Nido declara la guerra: "Quiero que me ayudes a echar a los okupas del Sevilla"

Del Nido declara la guerra sin cuartel en Sevilla.
Del Nido declara la guerra sin cuartel en Sevilla.
Twitter @JMDelNido_
Del Nido declara la guerra sin cuartel en Sevilla.

La situación deportiva del Sevilla FC es límite, los resultados tampoco llegan con Diego Alonso y la crispación de la afición con la directiva es total. Es la tormenta perfecta para José María del Nido Benavente, expresidente y máximo accionista, que ya huele la sangre y ha llamado a los accionistas a ayudarle a "echar a los okupas" de la actual directiva para "acometer la construcción del mejor Sevilla de la historia".

Quien fuera presidente del club hispalense entre 2002 y 2013 sigue adelante con su ya anunciado plan para volver a tomar el mando y este lunes ha llamado a los accionistas a sindicar sus participaciones en un vídeo compartido a través de sus redes sociales.

"Sevillistas, el Sevilla te necesita a ti. A la Junta General del próximo 4 de diciembre acudiré con más de 47.000 acciones entre propias y representadas, pero quiero tener tu aliento, quiero representar tu voz, quiero que me ayudes a echar a los okupas del Sevilla FC que lo están dilapidando social y económicamente para acometer la construcción del mejor Sevilla de la historia", inicia la llamada a la acción de Del Nido con dardo incluido a la actual directiva liderada por Pepe Castro.

"Da igual el número de acciones que poseas, si es una, si son dos o 50. Lo que yo quiero es llevar el aliento del mayor número de sevillistas posible a esa Junta General de Accionistas", alentó a los propietarios antes de lanzar un mensaje de esperanza en estos días grises del club.

"Volveremos a construir el Sevilla de 2006 y 2007 y es evidente que con tu apoyo será más fácil, por eso necesito ese aliento que te pido en este empuje final. No dudéis de que lo mejor del Sevilla está aún por llegar y con ustedes detrás de mí será mucho más fácil... Viva el Sevilla", zanja en su llamado para que los aficionados sindiquen sus acciones.

Del Nido y su plan de revolución total

"Llevamos tiempo trabajando en un proyecto ilusionante y de futuro que queremos que los sevillistas vayan conociendo. Es vital un cambio en la directiva para sacar al equipo de una situación muy peligrosa y recuperar al Sevilla que conseguimos que fuera nombrado mejor club del mundo en 2006 y 2007", dijo ya hace semanas en una entrrevista a Cadena Cope.

"En los últimos tres años se han perdido 85 millones de euros jugando la Liga de Campeones. Hemos perdido el 87% de los fondos propios acumulados durante toda nuestra existencia. O se mete la cizalla y se empieza a recortar gastos o entramos en causa de disolución", avisó el expresidente en la misma.

Del Nido considera que la junta directiva de José Castro "tiene las horas contadas" e hizo una promesa. "Vamos a configurar nuevamente el mejor Sevilla de la historia, sin posibilidad de fracaso", aseguró el expresidente.

Si lo cogemos no conoce mi Sevilla ni la madre que me parió

Las fechas clave son los días 4 y 5 de diciembre, cuando el Sevilla celebrará su próxima Junta General Ordinaria de Accionistas. "Si lo cogemos ese día, en 100 días no conoce mi Sevilla ni la madre que me parió", agregó Del Nido.

El máximo accionista del club explicó su plan si recupera el control de la entidad: "El Sevilla tendrá un Consejo de Administración que sirva al club y no que se sirva de él. Estará compuesto por sevillistas y profesionales del máximo nivel, como merece un club de élite que va a volver a ser temido y a codearse con los grandes clubes de Europa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento