Del Nido defiende al Barça en el 'caso Negreira' y tilda de demagogia el comunicado del Sevilla FC: "Es inocente"

José María del Nido
José María del Nido
EFE
José María del Nido

José María Del Nido, expresidente y máximo accionista del Sevilla FC, ha defendido al FC Barcelona en el 'caso Negreira' tras el comunicado del consejo de administración del conjunto hispalense y su postura de no acudir al palco del estadio de Montjuïc mientras se jugaba el encuentro correspondiente a la jornada 8 de Liga entre el equipo blaugrana y sevillista. 

"La demagogia no cabe en un estado de derecho. Mientras una sentencia firme no diga lo contrario, el Barça es inocente", añadió Del Nido tras conocerse que el Sevilla se desmarcaría por completo de cualquier acto institucional con un club que ha recibido una imputación por un presunto delito de cohecho. 

Por ello, José Castro, presidente del conjunto sevillista, y José María del Nido Castro, vicepresidente primero, observaron la derrota de su equipo desde la grada de Montjüic, partido que finalizó 1-0 a favor del conjunto azulgrana tras un gol en propia puerta de Sergio Ramos. 

Tras el comunicado expuesto por parte del conjunto 'nervionense', donde suspendía "los actos protocolarios correspondientes" y anunciaba "la ausencia de representación en el palco", el FC Barcelona, rápidamente, contestó al Sevilla FC y dio "por rotas todas las relaciones con la institución sevillista mientras no rectifique su actual posicionamiento". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento