El surrealista fallo de Joselu por no querer rematar... a un metro de la línea de gol

Joselu Mato ante el Cádiz.
Joselu Mato ante el Cádiz.
AFP7 vía Europa Press
Joselu Mato ante el Cádiz.

El Real Madrid se impuso este domingo al Cádiz en la jornada 14 de LaLiga con un claro 0-3. Sin embargo, a los goles de Rodrygo y Bellingham se podía haber sumado un tanto de Joselu, pero finalmente no fue así... porque el propio jugador no quiso acabar la jugada, una decisión que prácticamente nadie entendió.

El delantero del Real Madrid, que no tuvo su mejor día vistiendo la camiseta blanca, a un metro de la portería, dejó pasar un balón que, con solo meter el pie, iba directo a la red.

La acción ocurrió en el minuto 52, cuando el marcador estaba todavía muy igualado, con solo un gol de Rodrygo. Jude Bellingham se la puso a Rodrygo, que intentando llevarse el balón lo desplazó a su derecha, deshaciéndose así de Conan Ledesma. La pelota se le fue un poco larga al brasileño, pero ahí estaba Joselu para rematar... y no lo hizo.

El fallo de Joselu es más que inexplicable para muchos, puesto que el delantero no se encuentra en fuera de juego, sino por detrás de Rodrygo cuando este empuja el balón. Ante eso, la única opción que queda es que el propio Joselu creyese que el brasileño llegaba a empujar su propio balón y no quisiera quitarle el gol.

Lo que sí queda claro es que el '14' del Real Madrid no se podía creer su fallo pasados los segundos, pues al ver lo que no hizo se llevó las manos a la cabeza, al igual que su compañero Rodrygo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento