Camavinga, dos meses de baja por un esguince de rodilla

Camavinga se duele de la rodilla derecha en el entrenamiento de la selección francesa.
Camavinga se duele de la rodilla derecha en el entrenamiento de la selección francesa.
Captura Twitter
Camavinga se duele de la rodilla derecha en el entrenamiento de la selección francesa.

Las alarmas siguen encendidas en el Real Madrid. Eduardo Camavinga vuelve a la capital española después de que los servicios médicos de la selección francesa lo hayan determinado así tras hacerle una segunda exploración de su rodilla. El galo se someterá ahora a una resonancia en Valdebebas y podría ser baja hasta dos meses.

El centrocampista del Real Madrid sufrió en el último entrenamiento con la selección francesa un impacto con Ousmane Démbéle. Abandonó por su propio pie y en un primer momento todo parecía que quedaría en un susto, pero podría ser más de lo esperado.

En la segunda exploración, los servicios médicos han determinado que el centrocampista tiene un esguince en la rodilla derecha y tiene que volver a Valdebebas para someterse a más pruebas, por lo que no disputará con Francia los compromisos ante Gibraltar y Grecia, previsto para este sábado y el próximo martes.

La preocupación en el Real Madrid es máxima. Puede perder, para varias semanas, a un futbolista que ya se había hecho importante en el terreno de juego y es un seguro para Carlo Ancelotti, quien tiene con él la posibilidad de llenar el lateral izquierdo, a pesar de que a él no le gusta mucho.

Además, sería una baja sensible porque el Real Madrid ya tiene la baja de Tchouaméni, que continúa recuperándose de su lesión. Ancelotti tendría que encajar piezas para que cubrir ese pivote en horas bajas por las ausencias de los dos franceses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento