Piqué hace sangre con el polémico penalti al Real Madrid femenino en Champions: "Muy claro"

Piqué, durante la Final Four de la Kings League en el Metropolitano.
Piqué, durante la Final Four de la Kings League en el Metropolitano.
Jose Manuel Alvarez
Piqué, durante la Final Four de la Kings League en el Metropolitano.

El partido de este martes entre el Real Madrid y el Chelsea de la Champions femenina ha estado cargado de polémica. Las blancas consiguieron el empate cuando el encuentro entraba en los minutos finales desde los once metros, tras una decisión de la colegiada que ha acaparado todas las miradas, incluso la de Gerard Piqué.

En el minuto 77, Athenea del Castillo se internaba por la banda derecha y, sin llegar aún al área, fue derribada por una jugadora del Chelsea. Ante la incredulidad de esta, inmediatamente la árbitra señaló penalti y Olga Carmona convirtió el 2-2 desde los once metros.

Además, en el último momento, Niamh Charles marcaba para adelantar de nuevo al Chelsea, pero fue anulado por fuera de juego, a pesar de que ella sí estaba en posición reglamentaria. La colegiada consideró que Sam Kerr, que sí estaba más avanzada, interfirió en una adversaria.

Entre las muchas reacciones en las redes sociales a ese polémico penalti a Athenea del Castillo, la que más destaca es la de Gerard Piqué. El exjugador del FC Barcelona no se ha quedado callado y mediante la ironía ha mostrado su disconformidad con esa decisión.

"Está dentro del área. Muy claro", ha escrito el creador de la Kings League, que cada vez que tiene oportunidad carga públicamente contra las decisiones que pueden beneficiar al Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento