El Villarreal destituye a Pacheta dos meses después de su llegada

El Villarreal hace oficial la llegada de Pacheta como nuevo entrenador.
Pacheta llegó al Villarreal hace apenas dos meses.
VILLARREAL CF
El Villarreal hace oficial la llegada de Pacheta como nuevo entrenador.

El Villarreal destituyó este viernes a José Rojo 'Pacheta' como entrenador del primer equipo a los dos meses de haber llegado a la entidad tras el despido de Quique Setién y su salida podría provocar el regreso a la misma de Marcelino García Toral, según pudo saber la Agencia EFE por diversas fuentes. 

"El Villarreal CF anuncia que José Rojo Martín 'Pacheta' deja de pertenecer a la disciplina amarilla. El club quiere agradecer a él y a todo su cuerpo técnico su trabajo, dedicación, profesionalidad, entrega y cercanía durante su estancia en el club y desearle la mayor de las suertes en su futuro profesional", informó en su sitio oficial el club groguet.

El ex entrenador del Elche y Valladolid llegó a mediados de septiembre al banquillo del 'submarino amarillo' en sustitución de Setién, y en los doce encuentros que ha dirigido ha logrado cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas. En LaLiga EA Sports ocupa la decimotercera plaza, con 12 puntos, y ha dicho adiós al banquillo amarillo tan solo un día después del triunfo (1-2) contra el Maccabi Haifa israelí en Chipre en la Liga Europa, según anunció el club castellonense en su web oficial.

El Villarreal anunció que el director de fútbol del club, Miguel Ángel Tena, dirigirá la sesión de entrenamiento de este sábado (11:00 horas) en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza y atenderá a la prensa la víspera del partido (21:00 horas) ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano. Tena también se sentará en el banquillo del equipo 'amarillo' en Madrid.

La destitución de Pacheta es la cuarta de un entrenador de Primera en este curso 2023-24 tras las de Vicente Moreno, en el Almería; Quique Setién, en el Villarreal; y José Luis Mendilibar en el Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento