La futbolista Stefany Ferrer hace el saludo nazi y grita "Heil Hitler" delante de una manifestación pro Israel

La futbolista Stefany Ferrer hace un saludo nazi desde el coche.
La futbolista Stefany Ferrer hace un saludo nazi desde el coche.
CAPTURA
La futbolista Stefany Ferrer hace un saludo nazi desde el coche.

La futbolista Stefany Ferrer, exjugadora de la Queens League, ha acaparado todas las miradas tras realizar saludos nazis y decir "Heil Hitler" cuando se topó con una manifestación pro Israel en California (Estados Unidos).

El gesto de la futbolista de 25 años, subiendo el brazo, tuvo lugar el pasado domingo durante la manifestación, también cuando empezó a circular por internet y a hacerse viral en Estados Unidos, lo que permitió que se determinara que era la jugadora Stefany Ferrer.

La brasileña, que se formó en el fútbol español, ha recibido numerosas críticas y, tras pedir perdón por sus actos, ha terminado eliminando su perfil de las redes sociales.

Ferrer formó parte del Angel City FC, equipo de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos que ha condenado las acciones de la futbolista a través de sus redes sociales.

"Stefany Ferrer Van Ginkel (stefvangi21) no juega en el Angel City Football Club, ni está afiliada al club desde noviembre de 2022. Condenamos sus recientes acciones y declaraciones", escribió la entidad norteamericana.

Stefany iba acompañada en el momento por otro futbolista, Samim Haydari, del United City FC, quien también pidió disculpas por lo ocurrido: "Sé que hemos abordado la situación con odio y la hemos empeorado con nuestras acciones. Actuamos de manera infantil… Todo lo que podemos hacer es mejorar y aprender una lección de esto. Nosotros no podemos cambiar el pasado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento