La curiosa anécdota de Beckham y Henry por una patata frita en la previa del Milan-PSG

David Beckham y Thierry Henry presenciando el partido entre Milan y PSG.
David Beckham y Thierry Henry presenciando el partido entre Milan y PSG.
Title EP
David Beckham y Thierry Henry presenciando el partido entre Milan y PSG.

El partido entre el AC Milan y el París Saint Germain de la Champions League tuvo este martes dos espectadores de lujo. Los míticos exfutbolistas Thierry Henry y David Beckham captaron la atención de la previa de la jornada con una curiosa anécdota que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

En un momento dado de la previa, en lo que parece un anuncio de una marca de patatas fritas, los dos exfutbolistas estaban compartiendo una bolsa cuando Henry, que actualmente es comentarista en la televisión británica, se comió la última patata que quedaba.

Cuando el exjugador británico, invitado de honor del partido, se dio cuenta de que su compañero le había quitado esa última patata cambió el gesto. "¿En serio?", le preguntó Beckham a Henry. "Me da igual", le respondió el francés con total serenidad.

Esta anécdota no fue la única que se vivió este martes en San Siro. El arquero italiano Donnarumma, ahora en el PSG, se reencontraba con los hinchas del Milan, su anterior equipo. Y su marcha, cuanto menos polémica, todavía no se ha olvidado entre la afición rossonera.

Los hinchas del equipo entrenado por Pioli prepararon un arsenal de billetes con la cara del futbolista, a los que llamaron 'Dollarumma', y se lo tiraron a la portería defendida por el italiano, lo que también dejó un curioso gesto de Mbappé, que incrédulo miraba los papeles con media sonrisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento