DAZN emitirá en exclusiva la Fórmula 1 en España hasta 2026

Inicio de la carrera al sprint en el GP de Estados Unidos.
Inicio de la carrera al sprint en el GP de Estados Unidos.
EP
Inicio de la carrera al sprint en el GP de Estados Unidos.

La plataforma global de streaming de deporte DAZN ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión en España de la Fórmula 1 durante las próximas tres temporadas, en un acuerdo hasta 2026 con el que la plataforma asume la producción del 'Gran Circo'.

Con este acuerdo, la plataforma se asegura la emisión en exclusiva en territorio español de la Fórmula 1. Están en negociaciones con Telefónica para que Movistar+ pueda emitir la F1 en el ciclo 2024-2026. Otras compañías, como Orange, Grupo MÁSMÓVIL y Avatel que ya comercializan planes que incluyen, a partir de 2024, la F1.

Por su parte, el director de 'Media Rights' y Contenidos de la F1, Ian Holmes, declaró que están encantados de seguir con DAZN. "Su uso de la tecnología ha mejorado la experiencia de los aficionados y ha llevado la cobertura de la F1 en España a otro nivel", aseguró.

De este modo, DAZN se erige como "punto de encuentro de todos los fans del motor en España", ya que a la Fórmula 1 se le suman los campeonatos de F1 Academy, Porsche Supercup, DTM, GT Masters, GT4, MotoGP y WorldSBK.

La plataforma cuenta con una gran oferta multideportiva, con fútbol —LaLiga EA Sports, la Liga F o Premier League, entre otras ofertas—, las principales veladas de boxeo y de MMA. Además, Dazn tiene una amplia programación original con documentales y programas propios.

Por otro lado, DAZN renovó recientemente también hasta 2026 su acuerdo con Warner Bros Discovery y continúa ofreciendo a través de los canales de Eurosport las principales citas ciclistas (La Vuelta, Tour de Francia y Giro de Italia), así como los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 y el Open de Australia o Roland Garros. Desde esta temporada y durante los próximos 10 años, los aficionados al fútbol americano tienen disponible a través de DAZN el NFL Game Pass.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento