La curiosa manera en la que los Dallas Mavericks preparan su debut en la NBA contra Wembanyama, el gigante de los Spurs

Victor Wembanyama con los Spurs en la pretemporada de la NBA.
Victor Wembanyama con los Spurs en la pretemporada de la NBA.
Instagram - @spurs -
Victor Wembanyama con los Spurs en la pretemporada de la NBA.

Los Dallas Mavericks de Luka Doncic preparan su primer encuentro de la próxima temporada de la NBA de una manera especial, debido a que se enfrentan a uno de los jugadores más altos y de mayor envergadura de la liga y número 1 del último draft, Victor Wembanyama. 

La franquicia que entrena Greg Popovich ha fichado este verano a una de la gran promesa del baloncesto mundial. El jugador francés, de 19 años, mide 2,24 metros y tiene una envergadura de 2 metros y 44 centímetros, superando a jugadores como Rudy Gobert o Giannis Antetokounmpo, entre otras estrellas. 

Por esto mismo, los Dallas Mavericks preparan su primer encuentro de una forma un tanto especial. La nueva metodología que han implementado en uno de sus últimos entrenamientos es utilizar brazos acolchados y más largos de lo habitual, para que así los jugadores se acostumbren a las dimensiones de Wembanyama. 

El pívot de los San Antonio Spurs, a pesar de sus grandes dimensiones, demuestra ser ágil y es capaz de deshacerse de jugadores más rápidos y de menor tamaño. El pívot francés jugará su primera campaña como jugador de la NBA y ha llegado a la mejor liga del mundo para revolucionarla, por lo que sus rivales tendrán que adaptarse a su estilo de juego. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento