El 'zasca' de Mourinho al Papu Gómez: "Tengo tos, pero no tomaré jarabe que podría tener problemas..."

Jose Mourinho.
Jose Mourinho.
Federico Proietti
Jose Mourinho.

Entrar al trapo con José Mourinho nunca ha sido recomendable, y si no que se lo digan a Alejandro 'Papu' Gómez, el último en recibir un 'zasca' del legendario entrenador portugués. El argentino, ahora inhabilitado por un positivo en un test antidoping, no dudó en provocar al técnico de antes del Monza-Roma, y tras la victoria del equipo de la capital italiana tuvo su 'merecido' en rueda de prensa.

"Sólo tengo un recuerdo de Mourinho, y es que le ganamos la Europa League con el Sevilla", recordó el jugador argentino en la previa de la visita de su nuevo equipo, el Monza, a Roma. Pero el comentario quedó grabado en la mente del portugués, que esperó para devolver el golpe. 

"Tengo tos, pero no tomaré jarabe ni pastillas o podría tener problemas en el antidoping", dijo sin reparo en rueda de prensa después que su equipo ganara ante un Monza sin el Papu en el campo por la inhabilitación de dos años que recae sobre él, con un gol en el último minuto de El Shaarawy.

El futbolista argentino, suspendido durante dos años tras dar positivo en un test antidoping durante su etapa en el Sevilla FC, emitió un comunicado este domingo en el que señaló a la ingesta accidental de un jarabe para la tos de su hijo como culpable del resultado de la prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento