Un aficionado muere tras sufrir una parada cardiaca en el Espanyol - Leganés

Los jugadores del Leganés saludan a la afición desplazada al RCDE Stadium.
Los jugadores del Leganés saludan a la afición desplazada al Stage Front Stadium.
Twitter @leganés
Los jugadores del Leganés saludan a la afición desplazada al RCDE Stadium.

Un aficionado del Club Deportivo Leganés falleció este viernes tras sufrir una parada cardiaca en el Stage Front Stadium del Espanyol. El seguidor acudió al desplazamiento de la afición pepinera a Barcelona, pero tuvo que ser trasladado al hospital antes del inicio del partido, y allí se confirmó su fallecimiento.

El hincha del equipo madrileño fue atendido en la grada, y rápidamente se movilizó una ambulancia para trasladarlo al hospital más cercano, donde tan solo se pudo certificar su fallecimiento

La triste noticia fue confirmada poco después por ambos clubes a través de sus redes sociales, que dieron el pésame a la familia en sus respectivos comunicados. 

"El C.D. Leganés quiere trasladar su más sentido pésame a la familia y amigos del simpatizante pepinero que ha fallecido en la noche de hoy en el traslado en ambulancia desde el Stage Front Stadium mientras acompañaba a sus familiares socios del club. DEP", escribió el club madrileño en sus redes. 

"Lamentamos comunicar que, antes del inicio del #EspanyolLeganés, un simpatizante del Leganés ha sufrido una parada cardíaca. A pesar de que se ha hecho todo lo posible, ha perdido la vida en el hospital. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos. DEP", emitió por su parte el combinado local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento