La guerra entre Palestina e Israel hace que Weissman se quede en Granada

Shon Weissman jugador del Granda CF.
Shon Weissman jugador del Granda CF.
@granadacf - INSTAGRAM -
Shon Weissman jugador del Granda CF.

El jugador israelí del Granada CF, Shon Weissman, no ha viajado con su selección en este parón de primera división por la disputa de partidos de selecciones internacionales y se ha quedado entrenando a las órdenes del técnico Paco López, al aplazarse los partidos del combinado israelí por el conflicto armado de este país en Gaza.

Weissman había sido convocado con Israel, como es habitual en los últimos años, para los dos partidos de clasificación para la próxima Eurocopa 2024 que el equipo israelí tenía previsto disputar ante Suiza y Kosovo, el primero como local este jueves y el segundo a domicilio el próximo domingo.

El viaje del delantero del Granada se aplazó al posponerse el encuentro que debía jugarse en Israel ante Suiza y el desplazamiento quedó totalmente descartado después de que el choque previsto en Kosovo siguiese la misma suerte.

En ambos casos, el conflicto que mantienen israelíes y facciones palestinas del grupo armado Hamás en la franja de Gaza y sus alrededores es el causante de este aplazamiento.

Weissman se ha quedado en Granada entrenando a las órdenes de Paco López, que ya prepara el siguiente partido de primera división, que le medirá a Osasuna el viernes 20 de octubre.

El club rojiblanco ha programado esta semana entrenamientos hasta el jueves, para descansar viernes y sábado, en los que faltan por estar con sus selecciones Myrto Uzuni, con la absoluta de Albania, además de Bryan Zaragoza y Álvaro Fernández, citados con la absoluta y la sub 21 de España, respectivamente

Mostrar comentarios

Códigos Descuento