El ataque del exculé Dugarry a Luis Enrique: "Tiene un ego desmesurado"

Luis Enrique, en el debut del PSG en Champions ante el Borussia Dortmund.
Luis Enrique, en el debut del PSG en Champions ante el Borussia Dortmund.
EP
Luis Enrique, en el debut del PSG en Champions ante el Borussia Dortmund.

La dura derrota del PSG ante el Newcastle en St-James' Park por 4-1 ha hecho que lluevan críticas hacia Luis Enrique. El último que ha cargado contra el técnico del club parisino ha sido Christophe Dugarry, exfutbolista francés que jugó unos pocos partidos en el FC Barcelona.

"Luis Enrique cometió pifias... errores", afirmó Dugarry en RMC Sport sobre el 4-2-4 empleado por el técnico asturiano. Además, también aseguró que no se había tomado en serio al rival.

"El PSG viene de una temporada difícil, perdió a Messi, a Neymar... Compraron buenos jugadores, no estrellas. Llegan a Newcastle a un estadio en llamas. Juegan con cuatro atacantes. Los chicos de Newcastle debieron decirse: 'Creen que somos basura. Vamos a chocar contra ellos... les castigaremos los tobillos'. Y eso es lo que pasó. El entrenador (Luis Enrique) tomó al Newcastle por basura", dijo.

El ataque de Dugarry también se centró en la personalidad de Luis Enrique: "Lo conozco. Cuando estuve en el Barcelona estuve con él. Tiene un orgullo enorme y un ego desmesurado".

"¡Impondrá sus teorías y llegará hasta el final! Luis Enrique morirá con sus ideas. Creo que está perdiendo el verdadero potencial de su equipo", advirtió el exfutbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento