"Pinochius": 'Superdeporte' carga contra Vinícius tras su declaración con una elocuente portada

'Superdeporte' carga contra Vinícius tras su declaración con una elocuente portada.
'Superdeporte' carga contra Vinícius tras su declaración con una elocuente portada.
Superdeporte
'Superdeporte' carga contra Vinícius tras su declaración con una elocuente portada.

Después de varios meses de espera, Vinícius declaró este jueves por los cánticos racistas que recibió el pasado mes de mayo en Mestalla, durante el Valencia-Real Madrid de LaLiga. Su versión no ha gustado nada en el club che ni en la ciudad y el brasileño ya se ha llevado más de una crítica.

El jugador madridista afirmó que se sintió "ofendido" por los insultos que recibió "por su color de piel", además de asegurar que los sufrió por parte de todo el estadio, una versión que Ancelotti desmintió hace ya unos meses.

Tras esas declaraciones, el periódico valenciano Superdeporte ha vuelto a cargar contra él, como ya ha hecho en otras ocasiones, a través de su portada. En ella aparece Vinícius con una nariz larga postica, bajo el titular "Pinochius".

Asimismo, acusa al atacante de mentir "a la jueza al señalar a todo Mestalla por los insultos racistas" y señala que Vinícius reconoció "que provocó a la grada".

La respuesta del Valencia a Vinícius

Al conocerse la presunta declaración del futbolista del Real Madrid, el club che emitió un comunicado mostrando su "sorpresa, rechazo e indignación" y resaltó que "tal y como reconoció públicamente el propio entrenador Carlo Ancelotti, en ningún caso se puede generalizar el comportamiento a todo el estadio de Mestalla".

Además, añadió: "No se puede catalogar a la afición valencianista de racista y el Valencia CF le exige a Vinicius Jr. que rectifique de manera pública su presunta declaración de esta mañana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento