Alcaraz es aplastado por Sinner y cae eliminado del Open de China

Carlos Alcaraz, en la semifinal ante Sinner.
Carlos Alcaraz, en la semifinal ante Sinner.
MARK R. CRISTINO
Carlos Alcaraz, en la semifinal ante Sinner.

Se acabó la aventura de Carlos Alcaraz en el Open de China. El murciano, que llegaba a la semifinal con unas buenas actuaciones ante Hanfmann, Musetti y Ruud, ha caído aplastado frente a Sinner. El italiano se ha impuesto al murciano en dos sets (6-7, 1-6), que pasa a la gran final donde se verá las caras con Daniil Medvedev.

Las buenas sensaciones de los primeros minutos no fueron suficientes para un Alcaraz que durante el resto del partido no encontró la comodidad en ningún momento. El pupilo de Ferrero comenzó rompiendo el saque a Sinner en el primer set y haciéndose con el segundo, pero todo terminó siendo un espejismo.

Después de tener opciones de ponerse incluso 3-0 arriba, Sinner no se amedrentó y firmó las tablas en pocos minutos. De nuevo Alcaraz se adelantó e inmediatamente después el italiano replicó, hasta que a los 39 minutos de partido pudo ponerse por delante y, más tarde, llevarse el primer set.

Poco a poco Alcaraz empezaba a caer más rápido. Perdió el saque en el primer juego de la segunda manga y se vio con dificultades de pasar la bola por encima de la red en diferentes ocasiones. 

Sinner, con su derecha, consiguió agrandar su ventaja y neutralizar a Alcaraz, que por momentos parecía que podría prolongar el partido, pero no fue así. El murciano, aplastado, firmó así una derrota que le obliga a llegar a la final del Masters 1000 de Shangái si quiere recuperar el número uno del ranking ATP.

Placeholder mam module
Alcaraz - Sinner, en directo: última hora de la semifinal del Open de China
Mostrar comentarios

Códigos Descuento