Sinner vomita en pleno partido antes de enfrentarse a Alcaraz

Sinner vomita durante el tercer set.
Sinner vomita durante el tercer set.
TWITTER - @JannikSinner_Up -
Sinner vomita durante el tercer set.

El tenista italiano Jannik Sinner, que será el siguiente rival en el Open de China de Carlos Alcaraz, sufrió un problema digestivo en el desenlace de su partido de cuartos de final contra Dimitrov. Ocurrió durante el tercer set del duelo, cuando el transalpino lideraba el marcador y tuvo que solicitar un cubo de basura para vomitar

Sentado en su banquillo y con gestos de malestar, Sinner metió la cabeza y vomitó en repetidas ocasiones antes de poner fin a un complicado duelo con el que selló el pase a las semifinales del certamen chino.

El tenista italiano fue preguntado al respecto tras el partido en rueda de prensa, donde trató de apartar el foco sobre su problema de salud: "En cierto momento vomité, probablemente comí algo que me sentó mal", dijo tras el partido que acabó ganando por 2-1 frente a Grigor Dimitrov (N.º 19 ATP).

Ahora Sinner será el rival de Alcaraz en semifinales del Open de China. Ambos se han enfrentado en seis ocasiones, con tres victorias para cada uno. La última, en semifinales del Masters de Miami 2023, cayó del lado del italiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento