El Real Madrid ha anunciado en la mañana de este martes que el presidente Florentino Pérez tomará acciones legales contra el excomisario Villarejo por "las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1" en las que aseguró que Pérez había sobornado a colegiados antes que el Barcelona en declaraciones relativas al Caso Negreira.
El club lo anunció en un escueto comunicado compartido a través de sus canales oficiales poco después de que Villarejo vertiera sus acusaciones sobre el presidente ante los micrófonos de la emisora antes mencionada.
"El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1", sentenció el club.
Las declaraciones de Villarejo... y Tebas
"Florentino Pérez ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barça", afirmó Villarejo este martes ante los micrófonos del medio antes mencionado, para después tildar al presidente blanco de "intocable".
"El que se atreviera a denunciar a Florentino sería un suicida", afirmó. "Es imposible judicializar nada que afecte a Florentino Pérez", insistió el excomisario en unas palabras posteriormente refrendadas por el presidente de LaLiga, Javier Tebas. "Eso me lo creo, porque no es que lo diga Villarejo, es una cosa 'vox populi' en este país", afirmó el máximo mandatario de la competición española.
Comentarios