Un socio del Real Madrid amenaza y estafa más de 80.000 euros a un grupo de unas 50 personas: "Estáis jugando con fuego"

El coliseo madridista estará listo en unos meses.
El coliseo madridista estará listo en unos meses.
Real Madrid
El coliseo madridista estará listo en unos meses.

Un socio del Real Madrid ha estafado a más de 50 personas tras hacerles creer que compraban euroabonos para la temporada completa del conjunto blanco. Esta individuo, que se hacia pasar por el presidente de la peña 'Orgullo Vikingo' (agrupación que no está registrada), robó más de 80.000 euros, según indica Cadena SER. 

Desde hace un largo tiempo, el supuesto timador se dedicaba a la venta de entradas para ciertos partidos determinados, pero, después de la pandemia, su objetivo creció considerablemente y pasó a vender euroabonos del Real Madrid. "Nos amenazó. Nos dijo que porque nosotros éramos mayores, que si no nos pegaba una paliza", añade una pareja de jubilados, estafados con 4.000 euros y amenazados en un grupo de WhatsAap donde estaban metidos todas las personas a las que, supuestamente, había vendido entradas o abonos. 

"Estáis jugando con fuego, he hablado con el Real Madrid y les suda los huevos lo que haga con mi vida. Dejad ya el tema... aunque tengáis vuestro dinero. Madrid es muy pequeñito y algún día nos encontraremos. Os verán por el Bernabéu", añadió el supuesto timador, haciendo referencia a una posible denuncia por parte de los integrantes del grupo mencionado. 

"Siempre iba a los mismos alojamientos del Real Madrid, daba una cierta confianza. Así realizaba las estafas", declaró una víctima. Esta persona, además, quiso compartir algunos de los mensajes amenazantes que le envió el defraudador: "Te has confundido, pedazo de maricón. En tus muertos sí que me cago yo. Hijo de la gran puta. Cuando quieras quedamos mano a mano, cuchillo a cuchillo". 

El club blanco ya se ha puesto manos a la obra y está en contacto permanente con la investigación. Además, se va a sumar a la querella criminal que han impuesto los estafados hacia esta persona: "Esperamos que puedan recuperar el dinero metiéndole una querella a esta persona y sus cooperadores. No es sólo por estafa, sino por coacciones y amenazas", aseguró Bella Canales, abogada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento