"Graba, graba": Sale a la luz el sumario de la investigación a los canteranos del Real Madrid por la difusión de un vídeo sexual

Visa aérea de la ciudad deportiva del Real Madrid.
Visa aérea de la ciudad deportiva del Real Madrid.
Captura
Visa aérea de la ciudad deportiva del Real Madrid.

Sigue adelante la investigación de los cuatro canteranos del Real Madrid autores de un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos tras grabar y difundir un vídeo en el que tres de ellos mantienen relaciones sexuales con dos chicas, caso del que este jueves han trascendido nuevos datos después de que La Cadena SER tuviera acceso al sumario del juzgado encargado de la investigación.

En el documento, tal y como ha anunciado este jueves la emisora mencionada, figuran las declaraciones de los futbolistas implicados a la Guardia Civil en la que aportan detalles de lo ocurrido en su viaje a Gran Canaria este verano. 

"Graba, graba", instó el futbolista identificado como J. a su compañero F. en el momento en el que empezaron a mantener relaciones sexuales con las dos chicas, una de ellas menor de edad. Según estas declaraciones, la mayor de las chicas dijo "a mí me da igual", frase que después negaría ante los agentes, mientras que la menor no se pronunció al respecto, según el sumario.

Además, los canteranos del Real Madrid añadieron una nueva frase de la mayor de las chicas, en este caso sí admitida por la víctima. "Lo que pasa en Canarias se queda en Canarias", pronunció la mayor, frase que ella misma confirmó ante los agentes sosteniendo haberlo dicho porque no quería que "fueran largando por ahí" lo ocurrido en el reservado de la discoteca alquilado por uno de los futbolistas.

Según las víctimas, denunciantes de la difusión no consentida de las imágenes de las relaciones sexuales que sí lo fueron, tras los hechos ocurridos en la discoteca se produjo una fuerte discusión que culminó cuando las chicas pudieron comprobar que el vídeo ya había sido borrado por los jugadores. No obstante, tal y como puntualiza el citado medio, los jóvenes compartieron el vídeo con el resto de compañeros de equipo durante el tiempo de la discusión. Semanas después, uno de los jugadores confirmaría a la menor que el vídeo lo tenía "todo el equipo del Madrid".

Según se ha informado en Cadena SER"el fiscal estudia atribuir un delito de pornografía infantil a los canteranos del Real Madrid" y que "hay indicios de la comisión de este delito que contempla penas de entre uno y cinco años de prisión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento