Los roces que han llevado a una ruptura entre Fernando Alonso y Lobato: de los 'celos' por Sainz a una entrevista como venganza

Los roces que han llevado a una ruptura entre Fernando Alonso y Lobato
Los roces que han llevado a una ruptura entre Fernando Alonso y Lobato
Los roces que han llevado a una ruptura entre Fernando Alonso y Lobato
Los roces que han llevado a una ruptura entre Fernando Alonso y Lobato

El futuro como amigos de Fernando Alonso y Antonio Lobato está en el aire. El piloto y el comentarista, que desde hace años mantenían una buena relación, llevan ya varios roces en los últimos meses, lo que podría hacer que su amistad se tambalee.

Durante el último fin de semana de abril, en el Gran Premio de Azerbaiyán, Fernando Alonso tuvo un roce en la pista con Carlos Sainz. Al asturiano no le gustó nada el comportamiento del madrileño con respecto a él en la jornada del sábado. Sin embargo, menos le convenció la defensa que se hizo al de Ferrari en el plató de DAZN, donde el principal comentarista es Lobato.

Tras la carrera de Bakú, Fernando Alonso tiró una de sus 'pullas' en la zona de entrevistas: "Estoy contento, muy contento. A ver lo que depara el futuro, pero ahí en el plató tendrán otra opinión y otros intereses. Pero yo estoy contento".

Inmediatamente después, el periodista añadió que ese mensaje era para él. "Creo que ese mensajito sé por quién va. Hemos tenido una pequeña discusión por Whatsapp por una historia. ¿Distinto punto de vista? Sí, nada de otro mundo, son cosas habituales de Fernando, que te lanza la 'pullita' en plan broma desde la distancia, nada grave. Son distintas formas de opinar en algunos temas", afirmó.

Ese rifirrafe se volvió viral al instante y Lobato se vio obligado a matizar lo ocurrido en una entrevista en Radio Marca: "Es una cosa surrealista, se ha montado un lío tremendo por una tontería. Alonso es así de bromista. No pasa nada, nos llevamos muy bien. El problema es que en muchas cosas somos muy parecidos, cabezotas y temperamentales".

Meses después, el pasado 30 de agosto, el asturiano volvió a tirarle otra indirecta en directo a Antonio Lobato. En el Gran Premio de Países Bajos, nada más terminar la jornada del sábado, Alonso fue preguntado por el famoso 'suflé' y se limitó a decir "no sé si a él le interesa el suflé", refiriéndose al periodista.

Esa indirecta quedó ahí. Sin embargo, menos de un mes después, parece que vuelven a revolverse las aguas. Según ha informado Paco González en Tiempo de Juego, "Alonso está enfadadísimo con Lobato. O él o su entorno", por lo que "su venganza fue conceder una entrevista a El Larguero, nuestra emisora rival, que no enemiga (la Cadena Ser). Le dio la entrevista por la noche cuando Carlos Miquel (el periodista que cubre la F1 para la Cope) se lo lleva solicitando desde que Fernando Alonso estaba con tres años en los karts".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento