Problemas entre Fernando Alonso y Antonio Lobato: el piloto está "enfadadísimo" con el periodista y se 'vengó' de él

Lobato, De La Rosa y Alonso.
Lobato, De La Rosa y Alonso.
@alobatof1
Lobato, De La Rosa y Alonso.
Fernando Alonso y Josep Lobató
Wochit

La relación entre Fernando Alonso y Antonio Lobato, grandes amigos desde hace muchísimos años, no parece atravesar un buen momento y el piloto asturiano podría estar muy enfadado con el periodista.

Así lo ha desvelado Paco González en su programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, emisora donde ahora es colaborador -en El Partidazo- en el popular narrador de la Fórmula 1.

"Alonso está enfadadísimo con Lobato. O él o su entorno. Su venganza fue conceder una entrevista a El Larguero, nuestra emisora rival, que no enemiga (la Cadena Ser). Le dio la entrevista por la noche cuando Carlos Miquel (el periodista que cubre la F1 para la Cope) se lo lleva solicitando desde que Fernando Alonso estaba con tres años en los karts.

Sobre el mal momento de la relación entre el piloto de Aston Martin y Antonio Lobato también pareció pronunciarse, aunque sin dar nombres, otro periodista de motor y experto y comentarista de la Fórmuia 1, Gonzalo Serrano. Con un comentario en redes sociales, y eso sí sin nombrarlos, dijo que "uno era amigo del 'otro'pero el 'otro' solo era amigo de sí mismo".

Pese a las preguntas de varios usuarios de la red social X -antes Twitter-, Serrano prefirió no desvelar a quién se estaba refiriendo, aunque fueron muchos los que mencionaron a Fernando Alonso y Antonio Lobato. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento