Las palabras de Joao Félix tras brillar con el Barça en Champions que escuecen en el Atlético de Madrid

Joao Félix celebra uno de sus goles ante el Royal Amberes en Champions.
Joao Félix celebra uno de sus goles ante el Royal Amberes en Champions.
EFE
Joao Félix celebra uno de sus goles ante el Royal Amberes en Champions.

Joao Félix ha recuperado la sonrisa en el Barça. Y su fútbol. El luso está mostrando su mejor versión de blaugrana y ya recuerda al del Benfica, donde explotó como joven promesa y convenció al Atlético de Madrid para convertirse en el sustituto de Antoine Griezmann.

En el partido ante el Amberes, el portugués fue de lo más destacando, con un doblete para abrir y cerrar el marcador del primer partido de los culés en Champions League este año.

Tras el encuentro, Joao Félix habló sus sensaciones y mandó alguna que otra indirecta hacia el Atlético de Madrid. "Como dices, estoy feliz, el ambiente del equipo es fantástico en un club exigente. La forma de llegar es simple, es fácil, a uno dos toques. A veces lo que parece simple es más complicado. Uno o dos toques todos juegan y la bola circula más rápido", afirmó el jugador del Barça.

Además, sobre el enfrentamiento dijo: "Hicimos un gran partido todos, estuvieron muy bien todos los jugadores y muy contentos por la victoria. Estoy feliz y estoy disfrutando. Los compañeros me ayudan mucho, solo no podría hacer nada".

También aseguró que llega para ayudar y para mejorar al equipo. "Yo estoy aquí para ayudarlos también, como ellos a mí, y todos estamos buscando ayudar al club, traer alegría al club, a los aficionados, y por eso jugamos", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento