Luis Enrique, sobre la selección femenina: "No tengo nada que decir, ahora vivo en Francia"

Luis Enrique, en el debut del PSG en Champions ante el Borussia Dortmund.
Luis Enrique, en el debut del PSG en Champions ante el Borussia Dortmund.
EP
Luis Enrique, en el debut del PSG en Champions ante el Borussia Dortmund.

El exseleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, evitó este martes pronunciarse sobre el conflicto entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la selección española femenina: "No tengo nada que decir, ahora vivo en Francia", se limitó a contestar.

El asturiano fue cuestionado sobre si consideraba que la RFEF necesita cambios profundos ante la negativa de las futbolistas a ser convocadas hasta encontrar en la Federación "un lugar seguro, donde se respete a las mujeres, se apueste por el fútbol femenino y donde podamos dar nuestro máximo rendimiento".

"En España polémica es una broma, ¿no? Es una broma, ¿no?", arrancó diciendo con una sonrisa irónica. "No tengo nada que decir. Ahora vivo en Francia, en París, y trato de disfrutar y hacer mi profesión al máximo. El resto... que opinen, a mi me da... bueno, que opinen, y punto", sentenció el técnico.

Luis Enrique se estrenó este martes con el Paris Saint-Germain en Champions League con una contundente victoria sobre el Borussia Dortmund (2-0). El entrenador del conjunto parisino volverá a sentarse en el banquillo para dirigir a su equipo este domingo en el Clásico francés entre el PSG y el Olympique de Marsella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento