El emocionante adiós de Fernando Alonso a Pepe Domingo Castaño: "Nunca más será lo mismo"

Fernando Alonso y Pepe Domingo Castaño.
Fernando Alonso y Pepe Domingo Castaño.
LAPRESSE / EP
Fernando Alonso y Pepe Domingo Castaño.

Una despedida a la altura de su leyenda está recibiendo Pepe Domingo Castaño, que ha fallecido este domingo a los 80 años. Nadie ha querido perderse el último adiós al mítico periodista deportivo, ni siquiera Fernando Alonso, que desde la otra punta del mundo y antes del Gran Premio de Singapur le ha dedicado un emotivo mensaje.

"Nunca más será lo mismo", ha lamentado el asturiano en su publicación, en la que ha compartido una imagen del presentador de Tiempo de Juego al micrófono de la Cadena Cope.

El bicampeón del mundo ha agradecido su labor al comunicador tras toda una vida informando sobre la actualidad deportiva, y se ha mostrado orgulloso de haberle conocido: "Gracias por todo, Pepe Domingo. Un orgullo haberte conocido", ha escrito.

">

"Un abrazo para toda su familia y a la radio en general", ha concluido el piloto de Aston Martin, que a partir de las 14:00 horas se subirá a su monoplaza para correr en Marina Bay.

Pepe Domingo Castaño ha fallecido en la madrugada de este domingo acompañado de sus seres queridos en el Hospital de la Zarzuela de Madrid. "La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti. Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti pero, por ti, seguiremos… Aún no sabemos cómo lo vamos a hacer, pero seguiremos llenando el vacío que nos dejas con vida y radio. Te queremos Pepe, te queremos y te querremos siempre como tú nos has enseñado, con alegría y unidos", le ha despedido de Tiempo de Juego a través de las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento