Así es la nueva mansión de Leo Messi en Miami valorada en 11 millones de dólares

  • El futbolista y su familia se han instalado ya en una propiedad que cuenta con su propio muelle privado a 15 minutos del estadio DRV PINK, casa del Inter de Miami.
La nueva mansión de Leo Messi en Florida.
La nueva mansión de Leo Messi en Florida.
© MLS Compass Florida LLC
La nueva mansión de Leo Messi en Florida.

Leo Messi aterrizó hace apenas dos meses en el Inter de Miami para afrontar en la MLS la recta final de su carrera, y lo hizo a lo grande, ganando la League's Cup. Un debut soñado para seguir agrandando la leyenda y su palmarés, y para ir adaptándose de la mejor manera a una nueva ciudad, un nuevo país y una nueva vida.

Muchos podrían pensar que se trata de un destino pasajero, pero lo cierto es que la familia Messi ha llegado a Miami para quedarse. Al menos eso parece, puesto que Leo y su pareja, Antonella Rocuzzo, acaban de adquirir la que apunta a ser la casa de sus sueños en Florida. Quieren echar raíces en Miami, y no hay sitio mejor para seguir criando a sus tres hijos que la increíble mansión de 10,8 millones de dólares (9,9 millones de euros) que han adquirido en propiedad recientemente.

El inmueble de lujo está ubicado en la urbanización Bay Colony en Fort Lauderdale, una zona muy exclusiva de la ciudad al sur de Florida en el condado de Broward, entre Miami-Dade y Palm Beach, y además de contar con todas las comodidades que un futbolista de la categoría de Messi podría soñar, ofrece unos añadidos que podrían ser muy del gusto de la 'Pulga'. 

Sin ir más lejos, la propiedad cuenta con dos muelles privados para embarcaciones, con 170 pies de frente de agua, en los que Messi podría disfrutar de su propio yate privado sin salir de casa para navegar por los canales de la conocida como 'Venecia de 'América'. Y esa es la clave, la privacidad absoluta que ofrece, ya que está ubicada en una calle sin salida y el barrio tiene vigilancia las 24 horas del día.

Además, en términos plenamente funcionales, el domicilio cuenta con más de 10 habitaciones, ideales para que Thiago, Mateo y Ciro cuenten con su propio espacio. Y, por si fuera poco, el enclave en sí también ofrece una ventaja, pues se encuentra situado apenas a 15 minutos por carretera del estadio DRV PINK, casa del Inter de Miami. Probablemente se trate de una recomendación de sus compañeros de equipo, clientes habituales del equipo Simpkin de Compass Florida, la inmobiliaria que ha gestionado la venta de la propiedad.

Más allá de su ubicación privilegiada, la casa por lo general cuenta con todos los lujos típicos de este tipo de mansiones exclusivas. Se extiende sobre un terreno de 1765 m² (975m² corresponden a la vivienda) desde su construcción en 1988, pero fue ampliada en 2000 según los registros de propiedad; tiene una gran piscina, idónea para los niños; y trae como extra un spa de lo más lujoso.

Una joya de la arquitectura moderna que ya es el nuevo hogar de Leo Messi, aunque no el único. El crack argentino, a lo largo de su carrera, ha ido adquiriendo propiedades en Florida, y esta mansión ha sido la última en unirse al patrimonio que ya posee el delantero en Miami. En 2019, se compró un piso enorme en la icónica Porsche Design Tower, y antes lo había hecho en Sunny Isles, al norte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento