Verstappen se pone techo y no quiere ser un Alonso: "No estoy aquí para ganar siete títulos ni correr hasta los 40"

Max Verstappen celebra su victoria en el GP de Australia.
Max Verstappen celebra su victoria en el GP de Australia.
LAPRESSE
Max Verstappen celebra su victoria en el GP de Australia.

Esta temporada está dejando claro que Max Verstappen, subido a su Red Bull, es el rey del asfalto. El neerlandés ha ganado once carreras de la Fórmula 1 este año, siendo inalcanzable por el resto de pilotos en la gran mayoría de disputas. Sin embargo, tiene claro que no va a durar para toda la vida.

"No estoy aquí para ganar siete títulos ni correr hasta los 40", ha afirmado Verstappen en una entrevista con Racefans. A pesar de su mentalidad inconformista, el piloto opta por pensar que no es eterno y se retirará antes que otros míticos como Fernando Alonso o Hamilton.

Además, el actual líder del Mundial de F1 tiene sus planes hechos para cuando deje de correr cada fin de semana. "Ya tengo la mente puesta en lo que quiero hacer también fuera de la Fórmula 1. Es una gran pasión para mí y quiero que eso también suceda", ha afirmado sin desvelarlo.

Hasta que llegue ese momento de decir basta, el de Red Bull sabe que tiene que mantener su inconformismo y su concentración sobre el monoplaza, así como sus hábitos en su día a día.

"No tengas una actitud perezosa de 'estamos ganando, ¿por qué necesitamos mejorar?' Porque necesitas mejorar. Porque si no estás mejorando, te quedas quieto y retrocedes. Así que creo que se trata de eso", ha explicado Verstappen sobre cuál cree que es la clave del éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento