Horario del Alcaraz - Medvedev de las semifinales del US Open: dónde ver en directo, online y por TV desde España

Alcaraz en los cuartos de final del US Open.
Alcaraz en los cuartos de final del US Open.
WILL OLIVER
Alcaraz en los cuartos de final del US Open.

Carlos Alcaraz ya se ha colado en las semifinales del US Open tras ganar a Alexander Zverev en tres sets (6-3, 6-2, 6-4). El murciano ya se ha presentado como firme candidato a revalidar título y el siguiente paso es vencer a Daniil Medvedev en las semifinales del Grand Slam.

El ruso llega a esta encuentro tras un sufrido partido ante su compatriota Andrey Rublev al que derrotó por 6-4, 6-3 y 6-4. Ambos se han enfrentado en tres ocasiones, las dos últimas este año, que han sido victorias para el murciano, a diferencia de su primera vez, que fue en Wimbledon en 2021.

Horario

El partido correspondiente a la semifinal del US Open entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev se celebrará este viernes 8 de septiembre. El español jugará en el tercer turno, después del partido entre Novak Djokovic y Ben Shelton, que comienza a las 21 horas. Es decir, el choque no se espera que empiece antes de la una de la madrugada hora española. 

Televisión

El partido entre el español y el ruso del US Open se podrá ver, en exclusiva, en Movistar + (Movistar Deportes). Además, esta compañía contará con varios canales habilitados (TV, plataformas y app) donde mostrarán todos los partidos del torneo.

Online

Desde 20 Minutos os ofreceremos toda la última hora del encuentro de semifinal de Carlos Alcaraz en las pistas de Nueva York. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, las impresiones del partido, las declaraciones y una crónica del encuentro de la primera ronda del último 'grande' de la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento