Carlos Alcaraz se acuerda de Bellingham en su victoria ante Zverev: "Hey, Jude"

Carlos Alcaraz haciendo la celebración de Bellingham tras ganar a Zverev.
Carlos Alcaraz haciendo la celebración de Bellingham tras ganar a Zverev.
Getty Images
Carlos Alcaraz haciendo la celebración de Bellingham tras ganar a Zverev.

El camino de Carlos Alcaraz en el US Open sigue su curso. Ya está en las semifinales tras ganar a Alexander Zverev (6-3, 6-2 y 6-4) en menos de dos horas y media de partido. Y al final del encuentro, como ya se está convirtiendo en habitual en el murciano, llamó la atención de los espectadores, esta vez con su manera de celebrarlo.

Alcaraz, madridista confeso, decidió terminar su estelar actuación en los cuartos de final del Grand Slam imitando a Jude Bellingham, flamante fichaje del Real Madrid que se ha convertido en el gran protagonista del inicio de la temporada liguera.

El tenista, nada más terminar el partido, abrió sus brazos y los extendió mirando a la grada, tal y como hace Bellingham con cada gol que mete desde hace ya años pero que ahora se está haciendo más popular aún con su llegada al fútbol español. 

Si quedaba alguna duda de para quién iba dedicado su gesto, Alcaraz la ha disipado a través de sus redes sociales, donde ha compartido la imagen del momento junto a un "Hey Jude!".

Horas después, el futbolista del Real Madrid le ha contestado con otro tuit en el que ha mostrado su admiración por el tenista. "¡Que maquina! Sigue adelanta, amigo", ha escrito el británico.

No es de extrañar que Carlitos haga esta celebración puesto que siempre ha confesado públicamente su pasión por el Real Madrid e incluso ha conocido como invitado el vestuario del equipo de Carlo Ancelotti. Además, entre sus espectadores ya es habitual ver a jugadores del conjunto blanco, como es el caso de Rodrygo y Vinícius.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento