Horario de la carrera del Gran Premio de Fórmula 1 de Países Bajos: dónde ver en directo, online y por TV desde España

Fernando Alonso en su AMR23.
Fernando Alonso en su AMR23.
ASTON MARTIN F1
Fernando Alonso en su AMR23.

El espectáculo de la Fórmula 1 vuelve con la decimocuarta prueba de la temporada. Las escuderías, que no compiten desde el pasado Gran Premio de Bélgica (30 de julio), han puesto en marcha durante sus días de 'descanso' las últimas actualizaciones en sus respectivos monoplazas para afrontar lo que resta de año. 

'El Gran Circo' aterrizó este fin de semana en el Gran Premio de Países Bajos, en el circuito de Zandvoort. Max Verstappen, con 314 puntos y 10 triunfos en lo que llevamos de campaña, se ubica líder indiscutible en la tabla clasificatoria. Por detrás en la clasificación se encuentran su compañero 'Checo' Pérez (2º), con 189, y Fernando Alonso (3º), con 149. Hamilton, tras su mejora en la segunda parte del campeonato se ubica en cuarto lugar y a tan solo un punto del piloto español.  

Horario

El Gran Premio de Fórmula 1 de Países Bajos está previsto para este próximo domingo 27 de agosto a las 15:00 horas. Desde el pasado viernes 25, las escuderías echaron a rodar sobre el circuito de Zandvoort, con los entrenamientos libres y la jornada de clasificación

Televisión

Esta esperada cita del calendario 2023 se podrá ver, en directo desde España y por televisión, en la plataforma DAZN y sus respectivos canales alternativos. Además, la compañía de Movistar+ también contará con los derechos de la decimocuarta prueba del año a través de su canal DAZN F1. 

Online

En 20minutos podrás seguir todos los detalles del GP de Países Bajos. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, impresiones durante y después de la carrera y, por supuesto, las declaraciones y una crónica final de la prueba en Zandvoort. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento