Horario del Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1: dónde ver la carrera en directo, online y por TV desde España

Max Verstappenm, durante la clasificación del GP de Gran Bretaña de F1.
Max Verstappenm, durante la clasificación.
EFE
Max Verstappenm, durante la clasificación del GP de Gran Bretaña de F1.

Después del parón veraniego, con periodo de casi un mes sin competición, vuelven a arrancar los motores los monoplazas de la Fórmula 1. El Gran Premio de Países Bajos, en el circuito de Zandvoort, será la decimotercera carrera del año. Hasta el momento, Red Bull y Max Verstappen lideran la clasificación del campeonato de Fórmula 1 de manera aplastante, sobre sus rivales, tras la decimosegunda victoria consecutiva de la temporada.

Por otro lado, Fernando Alonso y Aston Matin quieren volver al podio, algo que era habitual para ellos durante las primeras carreras del año. En el Gran Premio de Bélgica terminó en quinta posición rozando el podio, un lugar que no pisa desde la carrera de Canadá.  

El asturiano sigue tercero en la clasificación de pilotos con 149 puntos, tan solo un puto por delante de Hamilton, por lo que, en este Gran Premio de Países Bajos, se juega mantener su tercera posición. Mientras que, Carlos Sainz no está tan arriba en la clasificación y ocupa la séptima plaza con 92 puntos.

Horario

El Gran Premio de Países Bajos 2023 dará el pistoletazo de salida este próximo domingo 23 de julio a las 15:00 horas. A partir de ese momento, habrá una lucha incansable de principio a fin para hacerse con una nueva corona del campeonato.

Televisión

Esta esperada cita del calendario se podrá ver en directo desde España y por televisión en la plataforma DAZN, además de en Movistar+, a través del canal DAZN F1.

Online

En 20minutos podrás seguir todos los detalles de la decimotercera prueba del año. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, impresiones durante y después de la carrera y, por supuesto, las declaraciones y una crónica final del Gran Premio de Países Bajos 2023.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento