Alcaraz se mete en la final de Cincinnati tras otra remontada épica y con una dedicatoria muy especial

Alcaraz en el Masters 1000 Cincinnati
Alcaraz en el Masters 1000 Cincinnati
MARK LYONS
Alcaraz en el Masters 1000 Cincinnati

Tenía todo en contra este sábado el español Carlos Alcaraz ante el polaco Hubert Hurkacz, pero consiguió anular una bola de partido en el segundo set y sellar una remontada épica (2-6, 7-6(4) y 6-3) para clasificarse por primera vez en su carrera a la final del Masters 1.000 de Cincinnati.

El español, que con esta victoria ya está seguro de mantener la primera posición en el ránking mundial, se jugará el título este domingo en la final mejor posible ante el gran Novak Djokovic, verdugo de Zverev. El duelo supone la revancha de la pasada final de Wimbledon, cuando el murciano levantó el trofeo tras batir al serbio.

La final también dejó una dedicatoria muy especial de Carlos en la cámara donde los jugadores suelen firmar. "Vamos chicas, a por el Mundial. ¡Viva España!", escribió Alcaraz en la cámara a pie de pista tras su trabajada victoria contra Hurkacz.

Alcaraz, de veinte años, animó de esta forma a España, que se juega su primer título mundial contra Inglaterra en la final de la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento