Mbappé y Dembéle ven el pobre debut liguero del PSG de Luis Enrique en el palco y entre risas

Kylian Mbappé y Dembélé en la grada viendo el debut liguero del PSG.
Kylian Mbappé y Dembélé en la grada viendo el debut liguero del PSG.
Title EP
Kylian Mbappé y Dembélé en la grada viendo el debut liguero del PSG.

Kylian Mbappé y el PSG se encuentran en un momento clave donde todo puede cambiar en una abrir y cerrar de ojos, sobre todo tras el empate en el debut liguero de este sábado. Ya este domingo empiezan a aparecer informaciones en Francia que dan a entender que, quizá a la fuerza, ambas partes empiezan a acercarse de nuevo y el astro galo puede volver al equipo en breve.

En el debut del campeón de Francia se pudo ver a Mbappé en la grada junto a su amigo y flamante último fichaje galo, Ousmane Dembélé. La televisión no dudó en ofrecer numerosos imágenes de ambos. Complicidad, bromas, risas... entre ambos mientras el PSG decepcionaba.

Luis Enrique no pudo contar con ellos en la primera jornada y el choque acabó con un insulso empate a cero ante el Lorient, que el año pasado terminó la liga en 10º posición, que obliga al PSG a cambiar cosas para evitar nuevos pinchazos con 'espectadores de lujo' en la grada del Parque de los Príncipes.

Mbappé fue la gran estrella, pero esta vez desde la grada. Lo más llamativo fue ver a la gran estrella del PSG feliz y riéndose, una actitud habitual en sus apariciones públicas desde el inicio de la crisis con el club, pero que este sábado ganaba más relevancia por tratarse del debut de un equipo que le dio todo hace un año y hoy le trata como un 'indeseable'.

El PSG sigue haciendo incorporaciones y no queda claro si en las próximas horas dará un paso para reconciliarse a la fuerza con Mbappe o seguirá la distancia, el mutismo y el divorcio sin solución inminente.

Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé.
EFE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento