Xavi despide a Dembélé con un 'palo': "Al final ha sido una decepción"

Xavi Hernández explica la salida de Ousmane Dembélé.
Xavi Hernández explica la salida de Ousmane Dembélé.
Xavi Hernández explica la salida de Ousmane Dembélé.
Xavi Hernández explica la salida de Ousmane Dembélé.

El Barça arranca este domingo su andadura en LaLiga ante el Getafe, ya sin Ousmane Dembélé en sus filas después de que se confirmara su fichaje por el PSG. El adiós del francés ha sido uno de los contratiempos más complicados de encajar para un Xavi Hernández que siempre dio confianza al galo, aunque no ha dudado en despedirse del atacante con un palo a 'El mosquito' en la previa del duelo ante el combinado azulón.

""Ha sido un buen chico, nos ha ayudado, le hemos dado muchísimo cariño y muchísima importancia. Para mí era un futbolista importante y ha sido una decepción grande que haya decidido marcharse cuando aquí tenía la felicidad y apostábamos por él. Ha sido decepcionante para mí a nivel personal, el proyecto era aquí, pero él escogió otro lado", le espetó.

Más allá del culebrón Dembélé, Xavi ha repasado la actualidad de la plantilla, en la que podría darse un caso similar al de Ousmane con Ansu Fati. Estoy muy contento con Ansu, es patrimonio del club, de presente y de futuro. Después, el mercado dirá. No puedo decir qué jugador se quedará", apuntó al respecto.

En cualquier caso, Xavi se ha mostrado optimista en lo que a las inscripciones respecta. "En todo momento sabíamos el escenario. A partir de ahí, trabajar con normalidad, sabiendo de la incertidumbre de si podíamos inscribir o no. Parece ser que vamos a poder inscribir a la mayoría de los jugadores", declaró. "Estamos centrados en el partido de mañana. Estamos trabajando para inscribir jugadores, pero no puedo avanzar nada más. Lo que importa es el partido contra el Getafe y estamos enfocados en eso", sentenció el de Terrassa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento