Horario del España-Eslovenia de baloncesto: dónde ver el segundo partido de preparación para el Mundial en directo, online y por TV

El seleccionador de España, Sergio Scariolo, da instrucciones a sus jugadores durante las semifinales del Eurobasket entre Alemania y España.
Sergio Scariolo
EFE / EPA / FILIP SINGER
El seleccionador de España, Sergio Scariolo, da instrucciones a sus jugadores durante las semifinales del Eurobasket entre Alemania y España.

La selección española de baloncesto sigue con su preparación de cara al Mundial que se disputará en Filipinas, Japón e Indonesia. Tras la contundente victoria del equipo de Scariolo frente a Venezuela (87-57) durante el pasado viernes, este próximo fin de semana tendrá dos pruebas más antes de la cita mundialista. 

La 'Familia', que comenzará el Mundial el próximo 26 de agosto en Yakarta, disputará este viernes 11 su segundo partido de preparación ante la Eslovenia de un jugador que estrena capitanía al frente de su combinado nacional, Luka Doncic. Asimismo y después de esta dura prueba, la selección española se enfrentará a Estados Unidos (domingo 13) antes de viajar a Yakarta para iniciar su andadura en la Copa del Mundo. 

Horario

El combinado nacional de Sergio Scariolo, que jugará su segundo partido de preparación, sigue con su puesta a punto para el Mundial y se enfrentará a la selección de Eslovenia este próximo viernes 11 de agosto a las 21:30 horas. 

Televisión

El partido entre la selección de España y Eslovenia se podrá ver, en abierto, por la 1 de TVE y su página web, RTVE Play. Además, el encuentro también será emitido por las distintas plataformas de la compañía. 

Online

En 20 Minutos os ofreceremos toda la última hora del segundo partido de preparación antes del Mundial de baloncesto. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, las impresiones del partido, las declaraciones y una crónica del encuentro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento