Horario y debut de Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Canadá: dónde ver en directo, online y por TV desde España

Alcaraz golpea una bola ante Coric.
Alcaraz golpea una bola ante Coric.
20minutos
Alcaraz golpea una bola ante Coric.

Carlos Alcaraz vuelve a la competición tras su breve paso por la Copa Hopman y después de haber conquistado el torneo más prestigioso del mundo, Wimbledon. El número uno del mundo, que fue eliminado en la primera ronda de Toronto por Tommy Paul durante la pasada campaña, buscará resarcirse sobre la pista dura de Canadá e intentará sumar su quinto trofeo en la categoría de Masters 1.000.

Carlitos, como cabeza de serie, debutará este próximo miércoles 9 de agosto en la segunda ronda del campeonato canadiense y lo hará ante el vencedor del encuentro entre el español Bernabé Zapata Miralles y el estadounidense Ben Shelton, encuentro programado para la jornada de este martes 8 de agosto a las 00:00 de la madrugada, hora española. 

Horario 

Carlos Alcaraz debutará en el Masters 1.000 de Toronto (Canadá) este próximo miércoles 9 de agosto ante el ganador del encuentro entre Zapata Miralles y Ben Shelton. Por el momento, no hay horario oficial del partido, aunque se prevé que no sea antes de las 00:00, hora española. 

Televisión

El partido de segunda del torneo canadiense se podrá seguir, en directo y en exclusiva, a través de Movistar Plus + (Movistar Deportes). Además, esta compañía contará con varias opciones habilitadas (plataformas y app) para que puedas disfrutar del encuentro estés donde estés.

Online

Desde 20 Minutos os ofreceremos toda la última hora del debut de Carlitos en Toronto. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, las impresiones del partido, las declaraciones y una crónica del encuentro de segunda ronda del Masters 1.000 de Canadá. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento