Alcaraz pierde en una amistosa pachanga contra Monfils y el castigo le hace sudar

Alcaraz haciendo flexiones
Alcaraz haciendo flexiones
Julio Cesar Rivas
Alcaraz haciendo flexiones

Carlos Alcaraz, número uno del ránking ATP, terminó el entrenamiento de este martes con Gaël Monfils con una amistosa pachanga. El tenista francés ganó el desafió de habilidad al murciano, que fue castigado con una ronda de flexiones

Este juego fue antes de su primer partido en el Masters de Canadá, donde comenzará su preparación para revalidar su título conseguido el año pasado en el US Open.

Los jugadores hicieron tres rondas de este juego y todas las perdió Alcaraz, pese a lo en ningún momento perdió la sonrisa. Además, antes de abandonar las pistas de entrenamiento fue a saludar al público, que coreaba su nombre.

¿A qué jugaron Alcaraz y Monfils?

Los dos tenistas realizaron un desafío de habilidad, llamado ping pong tenis, juego que puso de moda Novak Djokovic. Esta práctica consiste en pasar la pelota haciendo que bote en tu propio campo y después la bola tiene que entrar al campo del contrario.

Carlos Alcaraz, el número uno del mundo, jugará este miércoles contra el estadounidense Ben Shelton. El americano lleva sin ganar dos partidos seguidos en el circuito ATP desde el Abierto de Australia. Es la primera vez que se enfrentan estos dos jóvenes tenistas, por otro lado, será el primer encuentro oficial del murciano desde la final de Wimbledon. El tenista de Atlanta ganó en su primer choque a Bernabé Zapata por 7-6/6-4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento