Víctor Orta: "No existe ninguna posibilidad de que Sergio Ramos juegue en el Sevilla"

Sergio Ramos disputa un balón durante su etapa en el Sevilla.
Sergio Ramos disputa un balón durante su etapa en el Sevilla.
Getty Images
Sergio Ramos disputa un balón durante su etapa en el Sevilla.

Apenas quedan días para el arranque de las grandes ligas y los equipos españoles ultiman sus incorporaciones veraniegas a contrarreloj. Un ejemplo de ello es el Sevilla, dentro del grupo de clubes con dificultades económicas para inscribir a sus nuevos fichajes entre los que no estará Sergio Ramos

Así lo ha asegurado el sucesor de Monchi en la dirección deportiva del club andaluz, Víctor Orta, que descartó categóricamente la posibilidad de que Ramos llegara al Sánchez Pizjuán. "En el modelo de plantilla que estamos llevando actualmente no hay ninguna posibilidad. Tenemos seis centrales. Y en el modelo de jugadores jóvenes con plusvalía. A día de hoy no existe ninguna posibilidad de que Sergio Ramos juegue en el Sevilla", sentenció tajante.

Esta contundente frase cerró por completo la puerta a un fichaje que ganó mucha fuerza a principios del mercado estival, pero que se ha ido difuminando con el paso de las fechas. Así, Ramos, de 37 años, permanece sin equipo tras su salida del PSG.

Las dificultades económicas de LaLiga, una barrera 

Más allá de las posibles discrepancias de la afición con la llegada de Sergio Ramos, las dificultades económicas del Sevilla hacían muy complicado el fichaje, y es que el club hispalense forma parte del grupo de combinados que aún no ha podido inscribir a todos los jugadores de cara a la campaña que arranca este fin de semana.

El 70% de los clubes españoles van a tener problemas

Sin embargo, ello tampoco afecta al director deportivo, pues Orta ha querido mandar un mensaje de total tranquilidad a su afición.  "Vamos a tener un equipo muy competitivo el viernes, sin ninguna duda. Hay que reflexionar una vez más si el inicio de competición debe ir ligado al final del mercado. El 70% de los clubes españoles van a tener problemas. Son un reglas que todos tenemos que cumplir", señalaba en sus últimas declaraciones.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento