Futbolistas en paro: se busca equipo para Sergio Ramos, Adama Traoré, De Gea...

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el Mutua Madrid Open.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el Mutua Madrid Open.
Carlos Alvarez / Getty
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el Mutua Madrid Open.

7 de agosto de 2023 y mientras Kylian Mbappé deshoja la margarita hasta decidirse de una vez por un equipo, un buen puñado de futbolistas luchan por buscarse la vida. A estas alturas, todavía no saben dónde jugarán esta temporada que llega. Y los nombres no son ni mucho menos desconocidos: valga una pequeña lista.

Sergio Ramos: dejó el Real Madrid por el PSG y este verano ha decidido que no quiere seguir a orillas del Sena. Se rumoreó un posible regreso al Sevilla. Parece claro que finalmente, a sus 37 años, terminará encontrando equipo.

David De Gea: abandonó el Manchester United tras una rocambolesca renovación/no renovación y ahora parece cerca del Bayern e incluso del Atlético de Madrid.

Andrés Iniesta: sí, el mismo. El autor del gol más importante de nuestra historia abandonó el Vissel sin quererlo y ha anunciado quequiere jugar más. Tiene 39 años pero de momento no hay equipo que parezca interesado.

Adama Traoré: durante unas semanas fue la sensación del Barcelona y de la selección: su rapidez, su regate, su cuerpo de culturista... pero aquello pasó y ahora busca un club. Sevilla y Betis podrían estar detrás.

Eden Hazard: uno de los fichajes más ruinosos en la historia del Real Madrid. Nunca cuajó y nunca pareció muy interesado en hacerlo. Ahora, medita la retirada mientras busca un último destino que, de momento, no aparece.

Santi Cazorla: una vez alejado del fútbol saudí, Cazorla, otro superdotado del fútbol, intenta alargar su carrera todo lo posible. Ahora que las lesiones parecen haberle dicho adiós, quiere un último año donde debe ser, en el césped. 

Luciano Vietto: triunfó en Villarreal pero, a partir de ahí, la carrera del argentino fue cuesta abajo, hasta recalar en el fútbol saudí. Sueña con volver a España y algún club de LaLiga anda tras sus pasos.

Asier Illarramendi: el centrocampista vasco lleva ya varias semanas sin desvelar su futuro, después de rescindir su contrato con la Real Sociedad.

Mariano: el delantero se desvinculó finalmente del Real Madrid y busca equipo. Nombre tiene para encontrarlo pronto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento