Iniesta no se apunta al reencuentro en Miami y pone rumbo a Dubai

Andrés Iniesta durante su anterior etapa en el Vissel Kobe.
Andrés Iniesta durante su anterior etapa en el Vissel Kobe.
FCB
Andrés Iniesta durante su anterior etapa en el Vissel Kobe.

Andrés Iniesta no se sumará al reencuentro de exfutbolistas del FC Barcelona creado por los hermanos Mas y David Beckham en el Inter de Miami. El manchego pondrá rumbo a Dubai, donde firmará por el Emirates Club FC, que podría ser el último club en la carrera del centrocampista. 

Tal y como ha confirmado Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, Iniesta llegará en la noche de este lunes a Dubai, y será el martes cuando estampe su firma en el contrato de un año ofrecido al jugador de ahora 39 años. 

El manchego no imita así a Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, los tres exfutbolistas del FC Barcelona reunidos de nuevo en Estados Unidos, y prolongará su carrera en la ciudad de Ras Al-khaimah, donde podría estar hasta 2025 si acepta la cláusula de renovación por una temporada más al término de la que ahora empieza.

Se prevé que la aventura emiratí sea la última en la carrera profesional del futbolista de Fuentealbilla, que ha disputado las últimas cuatro temporadas en la liga japonesa defendiendo los colores del Vissel Kobe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento