El motivo del rechazo de Mourinho a Arabia: "Me sentía prisionero de la promesa que le hice a los jugadores en Budapest"

Jose Mourinho.
Jose Mourinho.
Federico Proietti
Jose Mourinho.

José Mourinho no se moverá de Roma. Así lo ha asegurado en una entrevista reciente con el medio italiano el Corriere dello Sport en la que ha explicado el porqué de su rechazo a las ofertas de Arabia Saudí y China que le han tentado en los últimos tiempos.

La derrota en Budapest ante el Sevilla sembró las dudas respecto a su continuidad, pero su promesa a los jugadores y el gesto tranquilizador realizado a la grada se han convertido ahora en palabras con las que demuestra su fidelidad a la 'loba'.

"Los Friedkin (dueños del club) me transmitieron en su día su entusiasmo, me gustó la perspectiva de un proyecto diferente, un contrato de tres años y un crecimiento progresivo, algo que nunca antes había considerado. Es mi segunda vida, nunca he pensado en irme", explicó ante el medio antes mencionado.

Así, el técnico narró su frenético verano en lo que al mercado de fichajes respecta. "En verano recibí dos ofertas de Arabia Saudí, de Al-Hilal y Al-Ahli. Lo pensé y antes de ir a la reunión con ambas entidades informé a la Roma, dejando claro que no tenía intención de aceptar. En mi casa dije exactamente lo mismo. Por un lado, me sentí preso de mi promesa a los jugadores en Budapest [final de la Europa League] y a los aficionados en el último partido. Pero no me he quedado por eso solo", desveló.

Pero el luso fue más allá, en incluso desveló haber recibido antes una oferta de China mucho mayor. "En el pasado rechacé la oferta más increíble que jamás haya recibido un entrenador cuando China me ofreció el banquillo de la selección nacional y un club donde jugarían todos los internacionales. Una propuesta económica indecente, fuera de este mundo y de todo lugar", aseveró, calmando por completo las aguas con una declaración de amor que invita a soñar a los aficionados romanistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento