Mbappé y Rodrygo, juntos en Cerdeña: la imagen que incendia las redes y desata los rumores

Kylian Mbappé y Rodrygo Goes.
Kylian Mbappé y Rodrygo Goes.
INSTAGRAM RODRYGO GOES
Kylian Mbappé y Rodrygo Goes.

El madridismo está loco por ver a Kylian Mbappé vestido de blanco desde hace años, concretamente desde que enamorase al mundo llevando al Mónaco a las semifinales de Champions con solo 19 años. Hasta en tres ocasiones (2017, 2021 y 2022) ha intentado Florentino Pérez cumplir el deseo de su afición, sin éxito. Y cuando menos posible parecía el fichaje del francés por el Real Madrid, este verano, más cerca que nunca está.

La decisión del delantero del PSG de no prolongar su contrato hasta 2025 con la entidad gala —a la que se lo comunicó por escrito— reinició la saga en la que los tres protagonistas se ven envueltos desde hace más de un lustro. 

El primer capítulo fue el mensaje de su club: renueva o busca equipo. El segundo, su respuesta: quiere jugar este año en el Parque de los Príncipes e iniciar una nueva etapa cuando concluya su contrato. El tercero: el PSG le deja fuera de la gira de pretemporada en Japón y entrenando con los descartes. El cuarto: Mbappé rechaza una suculenta oferta de Arabia Saudí. Y así sucesivamente.

Mientras, el Real Madrid observa sin mover ficha y Kylian demuestra su cariño a su afición parando a la salida de cada entreno a firmar autógrafos. Así, con nuevas informaciones y filtraciones —como la amenaza del club parisino de dejarle en la grada toda la temporada si no se va—, han ido pasando los días.

Y cuando parecía que los rumores se habían relajado, Rodrygo Goes ha entrado en escena: publica en su Instagram un imagen de fiesta con Mbappé en Cerdeña con un 'KM', por las iniciales del atacante, y el emoji de un fuego. Y una hora después, la comparte también en su Twitter.

Si había alguna duda por el culebrón del año pasado —cuando el galo renovó con el PSG con un espectacular contrato y rechazó al Real Madrid— de cómo sería el encaje del parisino en el vestuario blanco, el brasileño las ha disipado todas con la fotografía, que ha desatado la locura en el madridismo y que parece abrir un nuevo capítulo: ¿está al caer el fichaje de Mbappé?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento