El extenista Bertolucci alucina con Alcaraz: "Me recuerda a Ronaldinho"

Carlos Alcaraz ante Muller.
Carlos Alcaraz en un partido ante Muller.
NEIL HALL
Carlos Alcaraz ante Muller.

Pocos profesionales del mundo del tenis quedan por rendirse a Carlos Alcaraz. El murciano, además de llamar la atención de gran parte de los aficionados, acapara cada vez más elogios de sus compañeros de profesión. 

El extenista italiano Paolo Bertolucci, en una entrevista para Jot Down, ha sido el encargado de alabar ahora al joven número 1 del mundo, a quien ya ve como el sucesor del Big Three.

"Es el gran heredero porque no hubo nadie en veinte años que jugara así al tenis. Es completo. Se encuentra de maravilla en cualquier superficie. Hace todo: Sirve bien, domina el resto de derecha, posee un gran revés, sube a red y liquida con un buen smash, hace grandes dejadas", ha afirmado sobre Alcaraz.

Además, ha destacado que "Nadal sufre en el campo. Es un fuera de serie, pero sufre. Alcaraz se divierte", lo que ha le ha llevado a hacer una inesperada comparación: "Me recuerda, en el fútbol, a Ronaldinho".

Por último, también habló sobre Djokovic, aprovechando que fue el rival de Carlitos en la final de Wimbledon. "El serbio en uno o dos años se retirará, imagino. Si a Alcaraz le respeta el físico, estará una década en lo más alto", ha declarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento