Horario del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1: dónde ver en directo, online y por TV desde España

Fernando Alonso.
Fernando Alonso.
EFE
Fernando Alonso.

El Mundial de Fórmula 1 llega a su ecuador con la duodécima prueba del campeonato, el Gran Premio de Bélgica, justo antes de empacarlo todo durante un mes de agosto en el que pilotos, escuderías, ingenieros y mecánicos cogerán unas merecidas vacaciones para regresar con más fuerza que nunca.

Sin embargo, en Spa-Francorchamps nadie podrá relajarse por diversos motivos: la lluvia amenaza con 'aguar' la fiesta durante todo el fin de semana y todas las sesiones, y además se celebra el tercer fin de semana al sprint del año. Habrá, por lo tanto, mucha acción ya desde el mismo viernes, y muchas cosas en juego antes del parón.

Fernando Alonso y Aston Martin intentarán recuperar la senda del éxito, mientras Carlos Sainz deberá seguir batallando contra su propio equipo, donde el favoritismo hacia Charles Leclerc está pasando de ser evidente a ser descarado. McLaren buscará confirmar su sorpresa, y Red Bull seguirá presumiblemente a lo suyo: ganando, dominando y aplastando.

El Gran Premio de Bélgica podrá seguirse desde España, en directo, a través de la plataforma DAZN y de Movistar +, tanto por televisión como de forma online. De igual manera, en 20 Minutos realizaremos una cobertura exhaustiva, minuto a minuto, de todo lo que acontezca durante el fin de semana en Spa.

Horarios del Gran Premio de Bélgica

Viernes 28 de julio:

13:30h-14:30h: Libres 1

17:00h-18:00h: Clasificación

Sábado 29 de julio:

12:00h-13:00h: Sprint Shootout (Clasificación sprint)

16:30h-17:30h: Sprint

Domingo 30 de julio:

15:00h: Carrera (44 vueltas)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento