Dwight Howard, exjugador de la NBA, acusado de una supuesta agresión sexual a un hombre: "Soy un poco guarro"

Dwight Howard, con la capa de Superman
Dwight Howard, con la capa de Superman
NBA
Dwight Howard, con la capa de Superman

Dwight Howard, exjugador de la NBA, siempre sobresalió en el mundo del baloncesto por su gran calidad y capacidad para definir los partidos. No obstante, las últimas horas de 'Superman' se han convertido en un auténtico infierno debido a una denuncia que ha recibido por una supuesta agresión sexual de parte de un hombre llamado Stephen Harper. 

El actual jugador de los Taoyuan Leopards de Taiwán, según la información que contiene la Policía, comenzó, en 2021, a mandarse mensajes de texto e imágenes de contenido sexual por redes sociales con la supuesta víctima. 

Ambos protagonistas, después de mantener una 'relación virtual' durante cierto tiempo, decidieron conocerse y Harper se trasladó hasta el hogar de Howard. Una vez iba de camino, Stephen recibió un mensaje de Dwight donde le habría propuesto un trío con "una chica o un chico". Sin embargo, la supuesta víctima no quiso saber absolutamente nada de esta relación a tres y dijo "no" de forma contundente. 

El exjugador de Orlando, Rockets, Hawks, Hornets y Lakers (donde fue campeón en 2020), hizo oídos sordos a la negativa de Stephen y, mientras estaban besándose en el sofá de su casa, apareció de la nada un varón con ropa femenina y con un nombre algo peculiar: Kitty. A partir de ahí, la situación se volvió incómoda para Harper, puesto que el tercer protagonista comenzó a practicar sexo oral a Dwight Howart y, a la vez, comenzó a acariciar las partes íntimas de la víctima. 

Además, Harper, en su denuncia, explicó a la Policía que se sintió "extremadamente violado y humillado" después de que Howard decidiera quitarle la ropa interior a la fuerza para practicarle sexo oral. Una vez finalizó esta violenta escena, Stephen recibió un último mensaje de la estrella del baloncesto: "No soy gay ni nada por el estilo, a veces soy un poco guarro", añadió Dwight. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento