La anécdota 'fake' del gurú fitness Amadeo Lladós con Marc Márquez: "Entró en la chicane al límite y salió volando en mi cara"

  • El influencer afirmó esta semana haberse medido mano a mano con el ocho veces campeón del mundo en Jerez, presumiblemente en 125cc.
  • El hermano de Marc, Álex, no pudo evitar reaccionar a la hilarante y disparatada historia.
El 'influencer' Amadeo Llados en 'Ya es mediodía'.
El 'influencer' Amadeo Llados en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
El 'influencer' Amadeo Llados en 'Ya es mediodía'.

En las últimas semanas se ha hecho viralmente popular en redes sociales un supuesto millonario, Amadeo Lladós, que promulga un discurso infalible para ser exitoso y adinerado en la vida... a través de mentorías online que ascienden a los 100 euros por sesión, en las que promete convertir a sus fieles en una 'fucking bestia' y les pide a sus clientes que capten aún más clientes para expandir su mensaje y su negocio.

Lo que viene a ser, en términos más sencillos, el esquema clásico de la estafa piramidal. Una estafa que no sólo tiene que ver con su 'negocio' propiamente dicho, ya que el personaje en sí mismo, rodeado siempre de deportivos de lujo y chicas en bikini, está compuesto por mentiras, engaños y falsedades, tanto en su vida profesional como personal. 

Sin embargo, las redes sociales lo han tomado todo como un 'meme', y como tal lo ridiculizan más que hacerle caso de verdad, afortunadamente. Y no es para menos, porque cada día inventa una historia nueva más compleja e inverosímil que la anterior, como la que contó este jueves que tenía como protagonista a... Marc Márquez. 

Se preguntarán qué relación podrían guardar Lladós y Márquez, y lo cierto es que el 'gurú' de las finanzas estuvo más cerca de coincidir con el octacampeón del mundo de lo que parece, pero no le conoce de absolutamente nada. En su juventud, y esto sí es cierto, Lladós llegó a correr con su propio equipo en Jerez en Moto2 persiguiendo su sueño, ser piloto de MotoGP, con resultados como podrán imaginar bastante nefastos.

Lo curioso es que Lladós se contradice a sí mismo, porque un aspirante a MotoGP con equipo propio, llamado 'Llados Racing Team', no pudo ser friegaplatos hace apenas 3 años. Viene de familia rica, y como tal, se puede permitir un capricho así a pesar de su falta de talento. El mismo talento que sí posee para enarbolar relatos surrealistas en los que, o bien habla con Thomas Edison, o bien le disputa una pole position al mejor piloto del siglo XXI.

Con Márquez, de haber sucedido, tendría que haberse visto las caras en Moto3, la antigua 125cc, porque en 2010 cuando compitió en Jerez el de Cervera aún no formaba parte de la categoría. De hecho, parece que ambos coincidieron en dicha categoría en 2007, aunque las distancias entre los dos eran siderales a favor de Márquez. Y, sin embargo, de alguna manera milagrosa, Lladós logró imponerse en una clasificación de infarto pasada por agua.

"Vamos a por la pole position, me acuerdo perfectamente como si fuera ayer. Lluvia, donde se ven los hombres, cuando está lloviendo. ¡Fuck! Ahí es donde se ven los putos hombres en las pistas, cabrones, cuando se pone a llover y tienes una moto con caballos por un tubo, y nadie tiene cojones a darle al 'fucking' mando. Ahí estoy yo con mi mierda de moto. Marc Márquez, os sonará Marc Márquez, ¿verdad cabrones? Sí, campeón del mundo" comienza Lladós, introduciendo su anécdota por todo lo alto. 

"Ahí estaba el 'tito' Lladós. Tres últimas vueltas del cronometrado, lloviendo como su puta madre, yo en tercera posición, y ¿a quién tengo delante? A Marc Márquez. Y digo "¡Fuck Marc Márquez!, me va a comer el 'fucking' nabo", ya le tenía. Me estaba acercando a él, y venía en pole con la peor moto de la parrilla, hecha por mi padre. Entra en la chicane, él iba al límite, yo iba al límite, y hace 'zas', y en mi cara sale volando" relata con emoción Lladós, creyéndose su propia mentira.

¿Y cómo explica haberle ganado un pulso mano a mano al legendario Márquez? Pues muy sencillo, casi tanto como hacerse millonario de la nada: "Voy a salir a la pista, y voy a encontrar el 'fucking' límite". Y ahí comienza una conversación consigo mismo: "Oye Dosi, ¿cómo vas a encontrar el límite?", y se autorresponde "¿Sabes cómo, cabrón? Cada vuelta voy a frenar un poco más tarde y voy a acelerar un poco antes, y más y más y ¡fuck!, y se pone primero".

Una historia hilarante, inverosímil de todo punto, y por supuesto falsa. Al menos la familia del protagonista involuntario se lo ha tomado a broma, como el resto de España toma al supuesto millonario. De hecho, Álex Márquez, hermano pequeño del piloto de Honda, compartió el clip en Twitter acompañado de un mensaje muy 'lladista': "Fak Marc Márquez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento