El 'Qué te vote Txapote' también salió en la Kings League: Agüero lo gritó y a Ibai no le hizo gracia

Ibai Llanos, Piqué y compañía viendo el vídeo del Kun Agüero.
Ibai Llanos, Piqué y compañía viendo el vídeo del Kun Agüero.
TWITCH IBAI LLANOS
Ibai Llanos, Piqué y compañía viendo el vídeo del Kun Agüero.

En estas últimas semanas, previas a las elecciones generales del 23 de julio, la frase "Que te vote Txapote" se ha convertido en un lema para varios partidos políticos y los ciudadanos afines a ellos, principalmente. Se gritó por primera vez en una visita de Pedro Sánchez a Sevilla en septiembre de 2022 y ha llegado a escucharse hasta en los Sanfermines de Pamplona.

Sin embargo, ya hace meses que en la Kings League, competición deportiva y de entretenimiento creada por Ibai Llanos y Gerard Piqué, esa expresión se coló gracias al Kun Agüero, lo que ya entonces generó risas. Ahora, a pocos días de la fecha de esas elecciones, las redes lo han rescatado.

Allá por febrero, Ibai se disponía a anunciar que Ronaldinho sería el jugador número 12 de Porcinos en la Kings League y fue interrumpido por un audio del Kun Agüero. "Que te vote Txapote", gritaba el argentino.

Inmediatamente, Gerard Piqué, Gerard Romero, Spursito, los Buyer y Oriol Querol, CEO de Kosmos, estallaron a carcajadas, mientras que a Ibai Llanos se le quedó cara de confusión y rápidamente continuó con el tema de Ronaldinho, haciendo caso omiso a la expresión.

Ahora, meses después, la anécdota se está haciendo viral en las redes sociales por ese gesto de Ibai, que está generando críticas y debate sobre el motivo por el que, a pesar de que todos se ríen, a él no le hace gracia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento