El presunto audio de Medina Cantalejo atacando a Estrada Fernández: "Eres la deshonra de la historia del arbitraje español"

Luis Medina Cantalejo, en la rueda de prensa.
Luis Medina Cantalejo, en la rueda de prensa.
EP
Luis Medina Cantalejo, en la rueda de prensa.

La guerra en el Comité Técnico Arbitral continúa abierta con un nuevo capítulo. Estrada Fernández, exárbitro que esta última temporada estaba en la sala VAR, ha denunciado ante el Juzgado de lo social nº 32 de Madrid que Luis Medina Cantalejo, presidente del CTA, le insultó tras la querella que presentó cuando vio la luz el 'Caso Negreira'.

Según el excolegiado, el presidente le llamó "rata" y se refirió a él como "la deshonra de la historia del arbitraje español" en en un audio, que ahora ha presentado como prueba para demandarlo por vulneración de derechos, puesto que cree que su despido, tras iniciar su trámite contra la RFEF, está encubierto también en el 'caso Vinícius'.

"Llamarte rata es aumentar la calidad de lo que eres. Ese "hámster", esa pequeña cosa que está aquí entre nosotros, sin importancia, sin valores y sin nada", comienza diciendo Medina Cantalejo en ese audio (que ha publicado en exclusiva Libertad Digital), sin mencionar el nombre del exárbitro, pero refiriéndose claramente a él.

Además, continuó descalificándolo sin tapujos: "Eres la cosa más insignificante que posiblemente habrá pasado por el arbitraje español. Simplemente quieres destacar".

Y tras un sinfín de malas palabras hacia él, le lanzó una dura amenaza. "Ándate con ojo. Si metes la pata o te cogemos, vas a la puñetera calle deshonrado, ya te lo digo, vas a ir deshonrado, porque eres la deshonra del arbitraje español, de la historia del arbitraje español", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento