Fernando Alonso, con ganas de Silverstone: "Es genial correr en este circuito histórico"

Fernando Alonso.
Fernando Alonso.
ASTON MARTIN F1
Fernando Alonso.

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Silverstone de Fórmula 1, una cita muy especial para Aston Martin, pues correrá en su casa. Ese factor ha hecho que sus pilotos, Fernando Alonso y Lance Stroll, estén más que motivados y la expectación sobre ellos haya crecido aún más.

"Estoy emocionado de ver lo que podemos hacer frente a los aficionados británicos este fin de semana", ha afirmado el asturiano en las declaraciones recogidas en la web del equipo.

Alonso, además, ha comentado también que este Gran Premio es una oportunidad de oro para resarcirse de los resultados de Austria, donde ninguno de los dos pilotos de Aston Martin pudieron llegar al podio.

"Llegamos de Austria, donde sumamos algunos buenos puntos como equipo en lo que fue un fin de semana desafiante. Ahora nuestro enfoque está en nuestra carrera de casa, en Silverstone. Siempre es genial correr en este circuito histórico", ha declarado Fernando.

Stroll también se ha mostrado ilusionado con este Gran Premio. "Somos muy afortunados de tener Silverstone como la carrera de casa del equipo; es un circuito clásico en el que todos disfrutamos conducir y competir. También es una pista realmente poderosa, con gran parte de la vuelta a toda velocidad. The Maggots, La secuencia de Becketts, Chapel es una de las mejores del calendario", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento