Otro desencuentro entre las dos leyendas: Michael Jordan no aprueba la relación entre su hijo y la ex mujer de su 'enemigo' Pippen

Michael Jordan y Scottie Pippen, junto a Toni Kukoc
Michael Jordan y Scottie Pippen, junto a Toni Kukoc en una imagen de su época como jugadores.
Instagram
Michael Jordan y Scottie Pippen, junto a Toni Kukoc

La enemistad latente entre dos de las grandes leyendas de la historia de la NBA, Michael Jordan y Scottie Pippen, poseedores de seis anillos conjuntos de campeones con los Chicago Bulls (entre 1991-1993 y 1996-1998), podría entrar en una especie de tregua a causa de la relación sentimental que mantienen el hijo de Jordan, Marcus, de 32 años, y la ex mujer de Scottie, Larsa, de 48, desde hace casi tres años, y que podría terminar incluso… ¡en boda! Como lo leen.

Una boda, ojo, que no aprueba el que, para muchos, es el mejor jugador de la historia del baloncesto. Michael Jordan fue preguntado sobre este asunto a la salida de un restaurante en París esta semana, y antes de subir a bordo de una limusina, el astro respondía con un rotundo ‘no’ a la aprobación de una futura boda de su hijo con la ex esposa de Pippen, lanzando incluso una carcajada al aire tras la pregunta del periodista sobre su opinión de esta relación amorosa que parece mantiene dividida a su familia y amistades.

El desencuentro entre Jordan y Pippen viene de lejos

Esta relación amorosa es el último eslabón de una serie de desencuentros entre los dos hexacampeones de la NBA, que arrancaban tras la emisión del documental ‘The Last Dance’, una serie televisiva en la que se trata la época gloriosa de los Chicago Bulls de Jordan, Pippen y compañía, comandados por el técnico Phil Jackson. “Degradante, insultante y condescendiente” afirmaba Pippen en su libro de memorias ‘Unguarded’, donde carga directamente contra su ex compañero por la forma en la que se contaron aquellos años de éxitos.

“Los diez episodios de la serie glorifican la figura de Michael Jordan sin elogiar lo suficiente ni a mí ni a ninguno de mis orgullosos compañeros de equipo. MJ tiene mucha culpa de esto. Los productores le han otorgado el control editorial del producto final. El documental no podría emitirse de otra manera. Él era el protagonista y el director de la serie”, afirmaba Pippen sobre ‘The Last Dance’.

¿Cómo se atreve Michael a tratarnos de esa manera después de todo lo que hicimos por él y por su ‘preciosa’ marca? Michael Jordan nunca habría sido Michael Jordan sin mí, Horace Grant, Toni Kukoc, John Paxson, Steve Kerr, Dennis Rodman, Bill Cartwright, Ron Harper, BJ Armstrong, Luc Longley, Will Perdue y Bill Wennington. Pido disculpas a todos los que he dejado fuera”. La dureza de Scottie Pippen sobre el enfoque del documental fue monumental.

La pareja no descarta tener descendencia en breve

Tras aquello, sucedido en noviembre de 2021 con el estreno de la serie, se une ahora esta posibilidad de boda entre dos personas muy relacionadas con el entorno de ambas estrellas de la NBA. Incluso existen rumores sobre una próxima opción de tener hijos. “Definitivamente es una posibilidad. Creo que llegaremos a ese momento, pero ahora nos estamos divirtiendo, tomándolo día a día”, afirmaba Marcus Jordan hace unos días en sus redes sociales.

La respuesta de Larsa no tranquiliza ni a Jordan ni a Pippen: “Siento lo mismo por ti, es una locura, sí. Sabes que somos literalmente como gemelos, nos gustan las mismas cosas. Siento que nunca he conocido a nadie tan divertido, inteligente, lindo y creativo como tú”, expresó Larsa en el podcast ‘Ansiedad de Separación’. Eso mismo, ansiedad, podrían estar experimentando ahora estas dos leyendas enfrentadas de la NBA. Habrá que esperar acontecimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento